De nuevo nos atacan

Y quienes nos atacan a las mujeres son los de siempre. Son los que dicen practicar la castidad, pero se atreven a decirnos a mujeres y hombres cómo hemos de vivir nuestra sexualidad. Son los que sin ser padres físicos, nos dicen cómo educar a nuestras niñas y niños. Son los que sin saber qué es el placer se atreven a decirnos a las mujeres que no debemos gozar de nuestros cuerpo. Los que se erigen en nuestros salvadores sin que nadie les haya llamado, ni de lejos. Los que se atreven, sin ningún pudor a decirnos cómo hemos de vivir pero no admiten que nadie les lleve la contraria.
En definitiva, son los de siempre. Quienes siendo incapaces de ser felices se atreven, en aras a no sé exáctamente muy bien qué, a decirnos que hemos de mirar a otro lado cuando hay un golpe de estado en algún alejado país. Los que permiten que miles de mujeres y niños mueran de hambre y enfermedades mientras ellos discuten sobre cuestiones teológicas sin ser capaces de bajar a ras de tierra y predicar con el ejemplo. Es más, castigan con el ostracismo a quienes de entre sus filas hacen precisamente eso, practicar con el ejemplo.
Y mientras sus compañeros de acá y allá practican la pederastia en paises ricos y pobres. Pero en los ricos acallan conciencias con compensaciones económicas y en los pobres, bueno eso es otra cosa…

Son los mismos que, sabiendo que de entre los suyos hay quienes violan monjas en África, se permiten cuestionar la vida privada de las personas en general y de las mujeres en particular. Los que condenan el aborto, aunque sea consecuencia de una violación, pero permiten que mueran millones de personas cada día.
Y, ¿no es eso hipocresía?
Los que en tiempo de la Inquisición se permitieron quemar libros llenos de sabiduria y, lo que es peor a muchas, muchísimas mujeres acusándolas de ser brujas por querer ser diferentes a ellos y vivir sus propias vidas.
Pero siguen intentando que los demás vivamos como ellos quieren. Pero como dice la canción, al menos en mi caso “Pues va a ser que no…”
Ben cordialment!.
Teresa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

A %d blogueros les gusta esto: