Afortunadamente para mí el 2007 será (ya lo es) un gran año

Qué dificil se hace recorrer el camino cuando se instala la desilusión en nuestras vidas!!!.

Cuando la desilusión y el desánimo se instala en la vida (al menos en la mía) ha de pasar un tiempo doloroso, oscuro y sobre todo muy triste, una especie de duelo, antes de que se produzca la reacción.

En ese tiempo en que todo carece de aliciente, parece que se sumen las decepciones y se observa el mundo con unas gafas grises.

La seguridad que me han brindado amigos y amigas en esos momentos grises de reciente pasado ha sido decisiva para que hoy pueda sonreir pese a haber acumulado alguna herida más en el alma: la de la decepción y desilusión por algunas cosas en las que creía.

Hoy puedo decir que el 2007 ya está siendo un gran año para mí. Y lo está siendo porque me resulta imposible concebirla sin algunas personas en mi vida.

Personas, hombres y mujeres con nombres y apellidos, sin cuyo afecto las heridas de mi alma serían mucho más grandes y mucho más profundas.

Personas sin las cuales hoy no volvería a estar ilusionada en nuevos proyectos en los que embarcarme.

Personas sin cuya ayuda y comprensión me hubiera demorado un tiempo mucho más largo en mi propio proceso de desilusión y deseperanza.

Todas esas personas saben quienes son y lo cerca que están de mi corazón.

Gracias a ellos y ellas la ilusión ha iniciado su camino de regreso a mi vida y ahora ha vuelto el color y el calor a mi alma.

Seguimos estando en invierno. Acabamos de pasar una ola de frio, pero yo siento el calor del afecto y la ternura de mis amigas y amigos.

Sin todas esas personas el 2007 sería, al menos en sus inicios, un año bastante gris. Y no lo está siendo.

Desde este espacio, mi gratitud más sincera y mi deseo de compartir con ellas y ellos todo lo que de bueno está por llegar en mi vida.

Ben cordialment.

Teresa

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Teresa
    Dic 31, 1969 @ 23:59:59

    Querida Aldana:Tus palabras me han emocionado. Que con sólo quince años seas capaz de escribir como lo haces, sólo puede augurar que tu sensibilidad te hará volar muy alto.Gracias por la dulzura de tus palabras y ánimo en la vida.Muchas gracias por tu ternura.Un beso.Teresa

    Responder

Responder

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

