Ahora me toca a mí

Si. Ahora ya puedo decir que se acabó la, de momento, etapa más intensa de mi vida y que ahora ya me toca a mí.
Intensa por lo todo lo aprendido, por lo vivido, por las personas que he conocido y por las que a partir de hoy quedan fuera de mi vida.
Ahora toca proyectar el futuro. Y eso mismo es lo que ya estoy haciendo ahora mismo. Toca sacudirse el polvo de este camino que llegó a su fin.
Aviso a navegantes: Voy a coger la escoba y barrer de mi vida todo aquello que quede que me haga infeliz, la relación con alguna personas que no deseo mantener, situaciones del pasado que ya no tengo porqué soportar. Que luego nadie se llame a engaño, puesto que estoy avisando.
He tenido le enorme fortuna de poder vivir situaciones que nunca me había planteado vivir. He escuchado conversaciones que nunca hubiera deseado escuchar. He convivido y discutido con personas que no merecían ni un segundo de mi tiempo pero también he conocido personas maravillosas que quedarán en mi vida el tiempo que la vida nos brinde compartir. A todas esas personas maravillosas, mi admiración, respeto y amistad. A las otras, mi desdén e indiferencia.
Por fin he recuperado mi libertad y mi condición de ciudadana con plenitud de derechos. Y lo he hecho desde la voluntad personal de querer hacerlo. Desde la voluntad de querer salir de esa situación angustiosa en la que se habían convertido muchos momentos de mi vida.
Ahora me toca a mí. Ahora, una vez recuperada mi libertad, seré yo la que vigile, la que opine y la que decida con quien y cómo quiero hacer las cosas.
He aprendido muchas cosas, pero quizás lo que mejor ha quedado grabado en mi mente ha sido que intentaré que nadie, nunca más me diga cómo he vivir mi vida.
Ahora me toca a mí y desde aqui digo en voz muy alta que en esta nueva etapa, elegiré yo a mis compañeras y compañeros de viaje. Pero sólo yo. Y desde ese convencimiento y esa voluntad voy a continuar trabajando en esta recién estrenada etapa de mi vida.
Es un día muy especial para mí.
Ben cordialment.
Teresa

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maite
    Jun 16, 2007 @ 18:03:36

    Guapa!!!!!, mira que tienes mala leche!!! Y COMO ME GUSTA!!!!.
    Estoy oyendo un remix de los 90 con la música a tope. Curiosamente con lo que esta música me aporta, estaba recordando todo lo que me ha cambiado la vida, el camino que en su momento decidí tomar y todo lo que ello me ha reportado, y en ese momento, ” ¡¡Y NO SE PORQUE!!”, he pensado “voy a echar un vistazo al blog de Tere” y mira por donde me encuentro esta declaración de ganas y desganas, de gustos y disgustos, de sabores y sinsabores…. Como nos pasa muchas veces desde que tenemos la suerte de compartir esta buena amistad, va y resulta que me siento identificada, ¡¡¡andale!!!.
    Vamos, que no me enrollo más, que te deseo la mejor de las suertes en tu nueva etapa. Estoy segura que entraras con el mejor de los pies en el mundo de “la gente normal”, aunque querida, para muchas personas, sobre todo para muchos, nosotras de normal tenemos y tendremos poco y digo que eso es bueno, nuestra lucha por la igualdad no cejará y aqui estamos las personas que te apreciamos para seguir adelante en un conjunto redondo, que no vacio, indestructible.
    Besos enormes desde la tierra que más quiero.

    Responder

  2. Xavier
    Jun 17, 2007 @ 17:49:15

    I jo que vols que el diga Reina, pues lo de Llac. Puja a la barca amb el teu bagage i recorda que la vida es teva.
    Fins a Itaca sempre, pero sense arribar mai val?.Petons
    Xavier Ribes

    Responder

  3. vinka astudillo
    Jun 25, 2007 @ 00:47:25

    QUERIDÍSIMA TERE: SERÍAS MAS BRUJA Y MÁGICA SI EXTENDIERAS ESA BENDICIÓN DE TU CORAZÓN A TANTAS MUJERES QUE AUN NO DAN EL PASO TUYO, ESE PASO GRACIOSO DE REINA QUE TE LLEVA AL MUNDO DE LA AUTODETERMINACIÓN. UNA DECISIÓN COMO LA TUYA EQUIVALE A MILES DE LAS OTRAS Y MAS DE ALGUNA DE LAS CHICAS SABIAS Y BRUJAS TE VA A SEGUIR. UN ABRAZO DESDE CHILE Y RESPONDE CON ALGUNAS LINEAS PARA EL ÁNIMO, VINKA,¡QUE FALTA HACES POR SUD AMERICA!

    Responder

  4. Teresa
    Jun 25, 2007 @ 16:41:52

    Querida Vinka astudillo: me gustaria ponerme en contacto contigo pero el link que aparece con tu nombre me da una ágina con errores. ¿te importaria dejarme tu correo electrónico para poderte escribir?. Gracias.
    Un beso.

    Responder

  5. vinka astudillo
    Jul 04, 2007 @ 23:23:46

    Querida bruja: te adjunto mi correo:
    es vinkastu@gmail.com
    Muchos saludos y repito mis cariños y felicitaciones.

    Responder

  6. Victoria
    Ago 19, 2007 @ 09:58:38

    Hola Teresa:
    No te conozco y, sin embargo, podría suscribir cada una de tus palabras.
    Si te pasas por mi blog, verás que estoy en un proceso (flamante, fresquito, recién estrenado)de mirarme hacia adentro y descubrir mi vida.
    Gracias por poner en blanco y negro mis propios pensamientos.
    Te seguiré leyendo
    Victoria

    Responder

Responder

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

