Una lista de nombres para olvidar

Miguel, Pere, Pepe, Mª Angeles, Paco, Gloria, Chelo, Maria, Maria L., Joan, LLuïsa, Tere, Maria N., Ximo, Carmen, Inma, Alicia, Miriam, Albert, Vicent, Sergio, Toni y así unos cuantos nombres más que poco a poco iré añadiendo a la lista de nombres de personas que he decidido barrer de mi vida. Si. Es así de sencillo y así de duro al mismo tiempo.
Ellas y ellos seguramente no se reconocerán, pero yo sé quienes son y definitivamente no los quiero en mi vida.
Me han hecho daño en varias ocasiones y siempre les he vuelto a perdonar, pero eso ya acabó.
Perdonadas quedan todas y todos. Y barridos de mi vida para siempre también.
Avisé que iría haciéndolo poco a poco ya hace unos meses. Que nadie se llame a engaños ahora.
Es una forma de incorporarme a mi nueva vida con menos lastres, de dejar atrás situaciones y personas que que me han hecho daño y que, por tanto no merecen mi cariño ni mi afecto.
Ellas y ellos han tenido decenas (e incluso en algunos casos centenares) de oportunidades para ser y estar y no lo han hecho.
El tiempo pone las cosas en su sitio y aunque para los afectos soy de efectos muyyyyyyyyy retardados, siempre llega el momento en que se convierte en necesidad el hecho de ir tachando nombres de la agenda y del alma.
Si es necesario volveré a barrer. Que nadie lo dude. Sólo es cuestión de tiempo, puesto que sólo el tiempo pone las cosas en su sitio. Y a mi me ha llegado el tiempo de las limpiezas interiores.
Ahora me encuentro mejor. Respiro más aliviada, como mucho más ligera.
Quizás lo necesitara y inconscientemente lo estuviera postponiendo por motivos diversos, pero ya está hecho y aqui queda esta primera lista.
Hoy sí, ben cordialment.
Teresa

11 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. germán
    Sep 26, 2007 @ 11:32:10

    quin descans! enhorabona!
    -io

    Responder

  2. Mai
    Oct 19, 2007 @ 07:07:53

    Descubrí tu Blog de pura casualidad, buscando docmentación para completar un Artíclo de mi Blog…. al que estas invitada a pasar cuando quieras.
    http://www.lastresbrujas.blogspot.com
    Realemente, hay veces que hay que parar la noria y bajarse para descansar… sobre todo si como dices en esa “noria” hay personas que no te han aportado gran cosa. Mi consejo es, que simplemente aparques lo que no quieres recibir y sigas tu rumbo. No guardes rencores, ni te enfades en exceso, porque eso solo te hará daño a ti.
    Pasa mas tiempo tanto con las personas que te aporten cosas positivas, como con las que necesiten que tu se lo aportes a ellas.
    En definitiva, de todos aprendemos cosas… incluso de los mas negativos… al menos, ellos nos enseñan el camino que NO hay que seguir.
    Me ha gustado tu Blog.
    Mai

    Responder

  3. erika
    Nov 17, 2007 @ 20:32:48

    conozco una buena pagina de una bruja, se llama jadis y su pagina es http://www.hechizosonline.com hace hechizos de amor y amarres

    Responder

  4. Margarita
    Nov 29, 2007 @ 14:53:15

    Gracias por escribir, me gusta mucho tu blog, creo que yo tambien comenzare una lista, me pareció muy buena idea. Besos.

    Responder

  5. azuly
    Feb 28, 2008 @ 03:18:03

    me gusta tu manera de perdonar lo tendre en cuenta a partir de hoy …..siempre se aprende algo nuevo y valioso cada dia y hoy aprendi algo de ti

    Responder

  6. cinthya
    Abr 02, 2008 @ 00:32:32

    HOLA… ENCONTRÉ DE PURA CASUALIDAD TU BLOG… PERO ME SIENTO IGUAL CON UNA LISTA ENORME PARA BORRAR… SEGUIRÉ TU EJEMPLO… SALUDOS DESDE MÉXICO

    Responder

  7. jéssica
    May 08, 2008 @ 02:18:12

    UFXXZZ si muy lindo el bloggg!!!
    sipppppppppppp ojala ampliaran hiprrr mas

    Responder

  8. lys
    Nov 13, 2008 @ 14:06:10

    Jajaja!! este me ha gustado mucho!
    Tienes razón !Fuera! dejemos espacio para otros más benignos y amables nombres.
    Un saludo. Te he descubierto hoy.

    Responder

  9. ofeiatra, raqueleatra, beatrista y agatah
    Jun 13, 2009 @ 13:22:44

    bueno esos nombres de brujas no son tan originales coomo las de nosotras pero bueno no todo en esta vida puede ser perfecto

    Responder

  10. marìa
    Feb 26, 2011 @ 03:04:57

    jaja
    bnsiimOooosSss

    Responder

  11. anna
    Mar 07, 2011 @ 20:34:15

    tancar el cor de vegada en quan, es molt beneficios!.

    Responder

Responder

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

