Nominación BLOG SOLIDARIO

BLOG SOLIDARIOAcabo de recibir una estupenda noticia y es que Montse, a través de su blog joven y fresco LA BRUJA VIOLETA, ha nominado este espacio que, curiosamente este mes cumple dos años, como BLOG SOLIDARIO.
Obviamente me hizo mucha ilusión e inmediatamente se lo agradecí.
Ahora y como consecuencia de esta nominación me toca a mi nominar otros 7 blogs que considere solidarios. Y por supuesto ahí van mis siete nominaciones:
ANGELES ALVAREZ: Por su lucha continuada para la erradicación de la violencia de género.
ANGUSTIAS BERTOMEU Por haber creado un portal (E-LEUSIS.NET)informativo de genero que se ha convertido en un referente para las mujeres que estamos aprendiendo lo que es esto del feminismo
MONTSE BOIX: Por su habilidad para haber tejido un portal como el que coordina (MUJERES EN RED)con su trabajo como periodista y sus aportaciones continuadas en ese aspecto a las que comenzamos por este camino.
CARMEN CASTRO Por su continuados esfuerzos creativos y por haber hecho posible su nuevo portal LO PERSONAL ES POLITICO
ELSA por su infatiable trabajo en pro del feminismo.
VICTORIA SENDON DE LEON Creo que explicar la filosofia como ella lo hace en su blog y en sus libros es hacerla comprensible para el común de las mortales y además sin perder nunca la perspectiva de género.
AMECOPRESS por su espíritu emprendedor y por su inciativa en el duro mundo de la comunicación.

A todas ellas y otras muchas mi agradecimiento por todo lo que han aportado a mi vida y lo que han ayudado a mi crecimiento personal y militante en pro de la igualdad efectiva.
Hay muchas otras mujeres que no puedo nominar por no tener blog, pero no por ello las olvido. A todas ellas mil gracias por todo. Ahora voy a notificarlo a mis nominadas.
Ben cordialment.
Teresa

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Maite
    Nov 17, 2007 @ 23:44:59

    Enhorabuena guapa!!. El trabajo bien hecho está saliendo y por supuesto se va agradeciendo solidaria y soricamente, esto es una muestra de ello.
    Besos enormes

    Responder

  2. Marian
    Dic 02, 2007 @ 17:26:37

    Enhorabuena

    Responder

Responder

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

