Nuevo año

En primer lugar quiero pedir disculpas por este tiempo de silencio. Ha sido un tiempo de preparativos para realizar el viaje a Palestina que hemos realizado entre el 21 y el 27 de diciembre.
Después del viaje pare que un tiempo extraño se ha asentado en mi vida. Un tiempo de reflexión y de, porqué no decirlo, cierto estado de desorientación por todo lo que ocurre en Gaza, aderezado con un fuerte catarro con bronquitis asmática añadida.
De quienes íbamos en el viaje, hay quien afirma que los vaivenes emocionales que vivimos en aquellas tierras, nos produjeron un descenso de las defensas y que lo pagamos con los catarros que casi todas las personas que íbamos estamos sufriendo.
En cuaquier caso ha sido un tiempo intenso en muchos, quizás en demasiados aspectos.
Hemos vivido la intensidad de ver en la cara de las criaturas, la pobreza. De saber que la expectativa de salir de esa situación es muy escasa. Y así muchas experiencias más y todas ellas intensas.
Aparte del viaje y el trancazo enorme que le ha seguido, la sensación de estar en un tiempo extraño, en donde al no poder salir de casa y la falta de concentración en los trabajos que había que realizar ha sido la constante.
Ha sido un inicio de año raro, extraño, pero estoy segura que en unos días todo volverá a la normalidad y la cotidianeidad se impondrá y, será entonces, quizás, cuando deseemos vivir más sosegadamente. Así somos las personas.
Ahora, los esfuerzos hay que dedicarlos a conseguir el que el año que acabamos de comenzar esté lleno de sorpresas gratas, de amor, de paz y, que por ello se convierta en el mejor año de nuestras vidas.
Es lo que deseo a todas aquellas personas de buena voluntad que visiten este espacio.
Ben cordialment.
Teresa

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Kken/Huellas
    Ene 06, 2009 @ 08:47:50

    Teresa, te deseo de corazón un año lleno de cosas buenas y que como dices, consigamos que sea el mejor de nuestras vidas.
    Gracias por tu solidaridad y entrega con ese viaje y la labor tan enorme que haces. Siento muchísimo todo lo que está pasando, lo veía en tv y recordaba que estabáis allí.
    Espero que te recuperes, y tu las demás personas que fuistéis, os recuperéis pronto físicamente, y psicológicamente, todo lo visto y vivido allí, se convierta con el paso de los días en un mal recuerdo que haga que crezcan las fuerzas para seguir luchando por un mundo mejor para todas aquellas personas.
    Un beso y mil gracias por todo lo que haces.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

A %d blogueros les gusta esto: