NO quiero ser un lince, en todo caso UNA lince

las-linces.jpg

Y es que hay que tener narices para salir diciendo lo que dijo ayer el portavoz de la conferencia episcopal!!!
¿Cómo se atreven a utilizar un cachorro de una especie protegida como lo es el lince ibérico con los derechos de ciudadanía de las mujeres?
¿Acaso no somos plenamente conscientes de los derechos que tenemos sobre nuestro propio cuerpo de mujeres, como para decidir que hacemos con él en cada momento?
Y lo que más me enfada de todo: Esta campaña seguramente será financiada con dineros públicos que provienen de mis impuestos y de los de muchas mujeres que, como yo hemos decidido ejercer con total libertad nuestros derechos apropiándonos de nuestro cuerpo sin dejar ningún resquicio a las dudas.
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS, es hoy más que nunca un grito de guerra contra los intolerantes de la iglesia católica.
No necesitamos tutelas de ninguna manera para poder ejercer libremente nuestro DERECHO a una maternidad responsable, o lo que todavia es más divertido, a un placer deseado.
Mi cuerpo es mio y decidiré yo si quiero ser madre o no.
No quiero ser menor tutelada por unos principios arcaicos que nos vuelven a someter a las mujeres a un papel secundario en la sociedad. Además no permito que los señores de faldas largas y negras me digan cómo he de vivir o pensar.
Les niego cualquier autoridad moral mientras no condenen con la misma ferocidad con la que han lanzado esta campaña mediática, los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas.
Les niego también autoridad moral, mientras no abandonen práctidas de pederastia condenadas por jueces y tribunales y salgan del ostracismo y de la hipocresia en la que viven con su doble moral y discurso.
También les niego autoridad social mientras nos sigan relegando a las muejeres a planos secundarios sin permitir en su propia organización sectaria que las muejres temgamos ningún atisbo de igualdad en todos los niveles.
No les perdono que quieran gobernar conciencias a base de guerras encubiertas para sus propios intereses sectarios y que, en nombre de su dios nos impongan modos de vida injustos y desiguales para las mujeres.
No les perdono su doble moral, su sectarimo, su necesidad de abrir heridas en donde la sociedad intenta poner paz y buscar puntos de encuentro que permitan una convivencia pacífica.
No les permito más intromisiones sobre cómo hemos de vivir las mujeres nuestra relación con nuestro propio cuerpo, que nos pertenece a nosotras, puesto que es nuestro vehículo vital y no un instrumento al servicio de sus intereses.
Si ellos, los de faldas largas y negras, los sectarios y radicales realizan campañas que pongan en duda la capacidad que tenemos las mujeres para decidir sobre nuestra propia vida y nuestro propio cuerpo, nosotras también reaccionaremos y les recordaremos que no les permitimos más intromisiones en el ejercicio de NUESTROS DERECHOS DE CUIDADANAS DE PRIMER ORDEN y no de segundo que es donde pretenden colocarnos.
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS. No más intromisiones en nuestra vida de personas LIBRES para decidir sobre nuestro propio cuerpo y nuestro propio placer.
NUESTROS CUERPOS DE MUJERES NO SON LOS CAMPOS DE SUS BATALLAS, Sencillamente son NUESTROS CUERPOS.
Ben cordialment y muy enfafada.
Teresa

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. María
    Mar 21, 2009 @ 09:51:26

    Vale, como enseguida os vais a dar cuenta de que no, de que los obispos no se van a hacer pro-abortistas, os pongáis como os pongáis; de que la Iglesia Católica tendrá la autoridad moral que le otorguen quienes quieran otorgársela, y que pretender negársela es totalitarismo, además de que dais una patética imagen de ex-catolicazas resentidas a las que aún les afecta lo que digan o dejen de decir los curas; de que tenéis que cuidar los mensajes, y matizarlos, para que lleguen a la opinión pública, no a los obispos -que ya son irrecuperables para la causa, queridas- y que no lleguen tan brutal y alegremente tratándose de un tema tan tremendo como es el aborto; de que, por mucho que pidais que se extingan los obispos, no se van a extinguir, ni yo votaría a favor de ello, por muy mal que me caigan, en general, pero no siempre, los obispos y aledaños…pues una vez que os déis cuenta de eso, os pasáis a otra guerra laicista para tapar otras cositas que están pasando con ese vociferío hueco que os gastáis, por ejemplo, empleaos a fondo con esto:
    AGENCIAS. GAZA.
    “En las sociedades islámicas, a las mujeres que pierden a sus maridos no se les permite acceder a trabajos remunerados para ganarse su propio sustento”
    “En Gaza, a ello se une el alto índice de mortalidad de varones que, aunque como héroes con recompensa de huríes en el más allá mueren jóvenes y dejan a sus esposas solas y desvalidas. El movimiento islamista Hamas, siempre tan cercano al pueblo palestino” (sic, que no sé si el redactor es un ingénuo o tiene una coña considerable) “trata de buscar una solución para las viudas, más desamparadas que desconsoladas. Por ello ha volcado su creatividad y sus finanzas a buscarlas nuevos maridos. Los fundamentalistas, que gobiernan y reinan en la Franja ofrecen 3.000 dólares a los hombres que se casen con mujeres que perdieron a sus parejas en la última ofensiva israelí. Saud Abú Ramadan, encargado por Hamas para llevar adelante el proyecto, explica que se pretende mejorar el nivel de vida y garantizar el futuro de las llamadas “viudas mártires”.
    “Pueden ser solteros, es lo ideal, pero también casados que quieran aumentar su plantilla de “esposas, amantes y hasta concubinas”, explica Ramadan”.
    ¡A por ellos, linces!

    Responder

  2. Tio Patxi
    Mar 22, 2009 @ 16:29:21

    Teresa, cada día expresas mejor lo que sientes y piensas, no como algunos y algunas. Pero yo continúo con la mía también. Contra los curas de todas las religiones y repito de todas…, la mejor medicina es la HUELGA DE VIENTRES, pero no la de las linces precisamente.
    Saludos cordiales a todas y todos
    Tio Patxi

    Responder

  3. Bibi, vive y deja vivir!!!
    Jun 08, 2009 @ 14:32:54

    Bibi, vive y deja vivir!!!
    Ole, ole y ole por la mujer que no te interrumpió tu vida voluntariamente durante su embarazo!!!
    Viva la madre que te concibió!!!
    Subhumano
    En 1930, Alfred Rosenberg en Der Mythus des 20. Jahrhunderts utilizar el término Untermensh (subhumano) para referirse a aquellos que, supuestamente, se hallaban por debajo de lo humano. El término hizo fortuna y en 1933, una publicación de la SS titulada precisamente El subhumano cargó contra los judíos indicando que pertenecían a esa categoría. En 1942, la Oficina principal de la raza del III Reich distribuyó un panfleto titulado Der Untermensch (El subhumano).
    El texto tuvo una tirada de 3.860.995 ejemplares en alemán y además se tradujo a otras catorce lenguas europeas más. En la obra se señalaba que “el subhumano, que biológicamente aparenta ser una creación de la naturaleza similar con manos, pies y una especie de cerebro, con ojos y una boca, es, sin embargo, una criatura completamente diferente”. A esas alturas, el método nacional-socialista resultaba obvio. Para emprender con éxito la gigantesca tarea de exterminar a millones de seres humanos, antes había que desproveerlos de su condición de tales. Apelando a la ciencia – una ciencia risible, dicho sea de paso, judíos, enfermos mentales, personas con dolencias irreversibles fueron clasificados como algo vivo, pero no humano. Una vez colocados en ese grupo, la tarea del exterminio masivo podía llevarse a cabo con total tranquilidad. Y, efectivamente, así fue. Comento todo esto no por el gusto de desplegar ante el lector algunos datos poco conocidos de la Historia del nacional-socialismo alemán, sino para indicar que estaba prácticamente convencido de que el concepto de subhumano había quedado confinado a las páginas más siniestras de la Historia hasta que esta semana tuve ocasión de escuchar a la ministra Aído afirmando que un feto era un ser vivo, pero no un ser humano como había dejado de manifiesto la ciencia. Si en vez de escuchar semejante dislate con acento andaluz lo hubiera oído en alemán, les doy mi palabra de honor de que hubiera puesto mi mano en el fuego porque acababa de pronunciarlas un convencido miembro del partido nacional-socialista obrero alemán (NSDAP). Si la ignorancia es una eximente – y resulta más que dudoso – quizá la ministra sea inocente, pero esa circunstancia no se puede aplicar a Ángel Gabilondo, el ministro de educación. Cualquier persona decente habría respondido que las palabras de la ministra son, como mínimo, una majadería. Pero, interrogado sobre ellas, el señor Gabilondo prefirió escudarse en la frivolidad para no descalificar a su más que objetable compañera de gabinete. Para ser sinceros, no sé cuál de las conductas me parece peor, si la de una ignorante que priva a seres inocentes de su carácter humano para legitimar que se los extermine en masa sin el menor escrúpulo de conciencia o la del profesor universitario que, encaramado a una poltrona ministerial, se inhibe con una gracieta de denunciar semejante barbaridad. En el III Reich, hubo idealistas, no pocas veces semianalfabetos, dispuestos a ejecutar cualquier orden que procediera de su Führer como una señal de progreso, pero tampoco faltaron sujetos con más instrucción, ascendidos a cátedras o ministerios, que se limitaron a mirar hacia otro lado al ver cómo se expulsaba a los judíos de sus trabajos y se preparaba a la población para el baño de sangre. Se puede discutir quién tuvo más culpa del genocidio, pero sus bases quedaron asentadas cuando alguien afirmó que algunos seres humanos eran subhumanos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

A %d blogueros les gusta esto: