“Pensamientos, reflexiones, rabias y protestas”

2013-05-24 19.23.25Y el nombre de la entrada al blog de  hoy lleva sorpresa. Os explico

Se trata de que hoy, 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, de todas las Mujeres, se ha puesto en marcha una campaña para recoger fondos para poder editar un libro. Mi libro.

Y se llamará así: “Pensamientos, reflexiones, rabias y protestas”. Como no, verdad?

Es mi primera incursión como autora en el mundo de los libros y me hace especial ilusión.

La campaña para realizar las aportaciones la podéis encontrar en esta dirección: http://www.verkami.com/projects/8178-pensamientos-reflexiones-rabias-y-protestas-ensayos-feministas-de-tere-molla

Las aportaciones que realicéis no serán cargadas en vuestras cuentas hasta ver si se completa la cantidad necesaria para poder sacar adelante el proyecto o no, por lo tanto nadie va a quedarse con vuestro dinero si el proyecto, al final no alcanza la cifra necesaria para ver la luz en forma de libro.

La información puntual sobre la evolución del mismo, la podréis encontrar en este blog y en el enlace que os he puesto más arriba.

Además poco a poco os iré contando más cosas que forman parte del proyecto que tanta ilusión me hace.

Hoy, en este día tan simbólico para todas las mujeres, sólo quiero compartir mi ilusión porqué este proyecto haya comenzado a andar y esperar que pueda ver la luz a finales del mes de mayo.

Muchas gracias anticipadas y espero que me ayudéis a hacer realidad esta ilusión.

Ah!! y feliz y activista Día Internacional de las Mujeres!!!

Ben cordialment,

Teresa

Responder

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

