Portada del libro

Tere Nadal 2013Hola a todas y todos.

Gracias, muchas gracias porque la cantidad necesaria para que el proyecto del libro fuera una realidad ya se superó. Y quedan todavía ocho días para poder seguir haciendo aportaciones que servirán para aumentar el número de la tirada de ejemplares, lo que permitirá llegar a más gente. Y se puede seguir haciendo desde el siguiente enlace:

http://www.verkami.com/projects/8178-pensamientos-reflexiones-rabias-y-protestas-ensayos-feministas-de-tere-molla

Pero hoy lo que en realidad quiero es presentaros, por fin, la portada del libro. Es esta:portada definitiva

La ha realizado una amiga. Diana Cortés. Una gran artista en el sentido literal y figurado de la expresión. Es su aportación particular a este proyecto. Y para mí fue muy emocionante que le hiciera tanta ilusión realizar esta portada de mi primer libro.

Acertó de pleno. Y tanto para mi como para otras personas que han visto el resultado de su trabajo hemos coincidido en que es una imagen preciosa. Es completa, armoniosa, serena, con fuerza,…No sé a mi me encantó cuando la vi. Me dio paz. Me hizo sentir bien y consiguió que me sintiera identificada de inmediato.

Llamé a Diana, que está pasando por un momento personal muy delicado, para darle las gracias y sus palabras fueron “Gracias bombón. Quería reflejarte y reflejar tu fuerza y la de todas las mujeres luchadoras, que somos todas”.

Le dije que lo había conseguido por completo y que, además, había conseguido emocionarme al ver en la figura central, en ese perfil del que emana la espiral, perfectamente expresada la fuerza que tenemos las mujeres.

Pero el detalle de las letras de fondo me resultó especialmente tierno. Son frases de alguno de mis artículos y que ella conoce bien por haberlos leído. Pero también es más que eso, son las letras, las frases de los libros que todas hemos ido leyendo a lo largo de nuestras vidas y que nos han ayudado a construirnos para ser tal y como somos ahora.

En definitiva la imagen de la portada somos un poco todas las mujeres que cada día tenemos que levantarnos para seguir en las luchas que cada una de nosotras (y muchos nosotros también) tenemos emprendidas para que este mundo en el que nos ha tocado vivir sea un poco más habitable.

Y eso sí, siempre acompañados por las letras. Las letras de nuestras vidas.

Espero que os guste tanto como a mí porque nos va a acompañar durante un tiempo, el tiempo que decidamos conservar el libro.

Ben cordialmente,

Teresa

Ptada: Para aquellas personas que deseen contactar con la ARTISTA de Diana, su correo electrónico es: diacores@gmail.com y tengo permiso para poderlo compartir. Y os aseguro que es muy, muy buena. Para muestra un botón.

De nuevo muchas gracias a todas y todos por vuestra generosidad a la hora de vuestras aportaciones, pero sobre todo a la hora de otorgarme la confianza en este proyecto.

Ahora sí, ben cordialmente,

Teresa

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. joan sancarlos martí
    Abr 10, 2014 @ 10:03:13

    Tere, felicita a Diana i quan el “coneguem” et felicitarem a tu; de moment ànim, i endavant.

    Responder

  2. Mariela Franco Palacios
    Abr 18, 2014 @ 13:15:09

    Veo una GRAN mujer que tiene porte de voladora, allí se pueden desplegar sus alas y volar muy muy alto; en su vuelo llevará a otros lares su sabiduría.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

A %d blogueros les gusta esto: