Gracias de todo corazón!!!

portada definitivaFaltan pocas horas para que expire el plazo establecido por VERKAMI, la plataforma del crowdfundig, para poder realizar las aportaciones para el proyecto de mi libro “Pensamientos, reflexiones, rabias y protestas” y la verdad es que la experiencia ha sido un éxito.

La cantidad inicialmente prevista ha sido superada con creces y en poco más de un mes el libro tanto en papel como en formato digital será una realidad y ya lo podremos tener en nuestras manos.

Quiero agradecer de todo corazón todas las aportaciones que habéis realizado para que este proyecto tan personal sea una realidad.

En estos casi cuarenta días he aprendido mucho más de lo que pensaba y el viaje emocional que he vivido y, en cierto modo, compartido con vosotras y vosotros ha sido una experiencia excepcionalmente enriquecedora.

Ha habido sorpresas muy gratas hasta prácticamente el último momento. Y os puedo asegurar que la sensación de formar parte de este proyecto que no sólo ha sido ilusionante para mi, sino que, a juzgar por los resultados, también lo ha sido para las más de setenta personas mecenas, como decía, la sensación es muy dulce.

Gracias, muchas gracias, de todo corazón no sólo por vuestras aportaciones, sino también y sobre todo, por haber creído en mi.

Un beso muy fuerte.

Ben cordialmente,

Teresa

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariela Franco Palacios
    Abr 18, 2014 @ 13:11:39

    Es muy importante para las mujeres desta región del mundo, sobre todo por las enseñanzas que nos traeís. Leo con mucho agrado sus escritos, pongo alguaos apartes en la cuanta de REDEMUC en facebook para que otras visitantes conozcan de temas que para nosotras son prioritarios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tribuna Feminista

Tribuna Feminista

Alicia Murillo Ruiz

Alicia Murillo Ruiz

F&S

Femenina y singular: el blog de Mar

A %d blogueros les gusta esto: